¿Es el machismo una apuesta electoral rentable en España?

Foro Ético

Antes del debate entre el candidato del PP y Elena Valenciano, ya el Partido Socialista había confiado buena parte de su campaña y estrategia electoral en el discurso sobre la igualdad, la mujer y la ley del aborto que el gobierno aún no ha llevado al BOE pero que ya ha conseguido, electoralmente, amortizarla entre los votantes. A lo largo del historial de encuestas publicadas desde el 2012, la mayor caída del PP hasta llevarlo detrás del PSOE fue en pleno escándalo por los papeles de Bárcenas, sin que el aborto supusiera un daño excesivo y preocupante para la formación de Rajoy. Una cosa es invertir políticamente en un tema como apuesta de oposición y desgaste, y otra que consiga desmovilizar o desmotivar a los votantes de tu oponente.

Ver la entrada original 796 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s