Nueva edición de Revista Vozal “Vacuna tu perra interior” publica artículo “¿Qué significa articular una política sexual post-identitaria a cuarenta años de golpe de estado en Chile?” de Jorge Díaz

DISIDENCIA SEXUAL

Ya está disponible online la tercera edición de la revista VOZAL, que reivindica un feminismo de perras, un feminismo que da ladridos. Esta revista es coordinada por las colombianas Andrea Barragán, María Teresa Garzón y Mónica Eraso. El tercer número de esta revista postfeminista-punk se titula “Vacuna tu perra interior” y en sus textos virtuales, en sus manifiestos provenientes de diversos lugares del mundo, se generan estrategias para enfrentar la patologización del feminismo y de sexualidades disidentes en los tiempos actuales. En esta edición de Vozal se publican textos del activista CUDS Jorge Díaz, sobre post-identidad y el Golpe de Estado, y de Lucía Egaña, directora del documental “Mi sexualidad es una creación artística”. Les invitamos a conocer esta revista, a inspirarse, a articularse y a seguir produciendo feminismos disidentes.

vozal_editorial1

Respecto al artículo “¿Qué significa articular una política sexual post-identitaria a cuarenta años de golpe de estado en Chile?”, de Jorge Díaz…

Ver la entrada original 298 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s