Tú mandas.

Letras, pasión y más.

Tú mandas.

Cuando me habló de hacerlo realidad, me excité, pero me llené de dudas, acertijos sin resolver.
Si lo escribo, es fácil de imaginarlo, pero ¿cómo será ponerlo en acción?

-Este es un jueguito que me gusta mucho.
-A ver, dime.
-Me gusta tener el control, ¿te animas?
-Ok, tú mandas.
(y mordí mi labio inferior, era la señal de alguna lubricación entre mis piernas)
-Pero, ¿lo harás en vivo o solo vas a contar tu juego?
-Puede ser arriesgado.
-Un poco.

Temí, un escalofrío entró por la punta de mis dedos y se adentró a la columna vertebral, me erguí.
¿Cómo le decía que era solo un escrito?, un juego de intercambio textual para divertirnos entre tanta presión laboral. Me tocaba responder y sinceramente, no sabía qué hacer.
Sexo, eso era; cualquier respuesta tenía que inclinarse por un SÍ o No, con él ya no había marcha atrás.

Al…

Ver la entrada original 1.010 palabras más

Responder

