Lo absurdo de preguntar: ¿Cómo ser viral?

Arturo AG

viralDesde pequeño me dijeron que no había preguntas tontas, sino tontos que no preguntan, puede que tenga razón la frase, pero también es cierto a veces preguntamos cosas muy evidentes, absurdas o incluso sin pensar.

Tengo ocho años metido en asuntos de tecnología y me he topado con preguntas tan cómicas como ¿Porqué mi Word se come las letras?, tan inverosímiles como ¿Cuál es la diferencia entre una tablet y un iPad? (WTF), tan profundas como ¿Qué pasa con mi información si la nube deja de existir?, tan prácticas como ¿Cómo te mando un archivo de 20MB por mail? y finalmente tan absurdas como ¿Cómo genero contenido viral?

Desde el inicio de lo que hoy pretenciosamente llamamos SOCIAL MEDIA MARKETING pocos han tenido claro que Facebook y Twitter (por mencionar los 2 más famosos), son meras “tecnologías”, no estrategias de difusión por sí mismas. Para ser viral, no basta postear…

Ver la entrada original 373 palabras más

Responder

