UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES PENSADORAS FEMINISTAS DESECHADA POR LA ACADEMIA

mikelito74

domingo 4 agosto 2013

UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES PENSADORAS FEMINISTAS DESECHADA POR LA ACADEMIA

¿Somos las mujeres incapaces de honrar nuestra propia historia? → Kate Millet.

Otra temporada en la granja, no tan mala, pero no la mejor. No puedo pasar todo el día leyendo, así que escribo, o intento hacerlo. Ejercicio inútil. Mis libros están fuera de impresión, aún Política Sexual, y el manuscrito acerca de mi madre no puede encontrar una editorial.Intento también conseguir un empleo. Al principio las voces académicas fueron amables y abrieron sus puertas imaginando que soy rica y hago esto por diversión. Con un ligero tono de culpa me ofrecen mi nuevo sueldo de esclava: U$S 3,000 al año. ¡Pero yo no podría vivir con eso!, reclamo. «Nadie podría», sonríen desde sus puestos de U$S 50-80,000. Una plaza docente real parece ser imposible ahora, y no sólo en mi caso. Tengo amistades con…

Ver la entrada original 1.071 palabras más

Responder

