¿Qué es SEO? Social Media 6/6

Blog de Santiago Limonche

Social Media o redes sociales

En la entrada de hoy terminaré con esta serie dedicada a la introducción al SEO. Social Media Optimization (SMO) u optimación para medios sociales estudia las técnicas relacionadas con las redes sociales cuya finalidad es incrementar y viralizar nuestro contenido. El trabajo realizado en Social Media no es el mismo que en SEO, pero influye en Google para establecer la importancia de sus búsquedas. Asimismo, es una estrategia a largo plazo; las comunidades no se construyen en un día.

Como el tipo de audiencia a la que nos vamos a dirigir es clave para el Social Media antes de diseñar cualquier táctica hay que tenerlo en cuenta. La presencia de nuestra compañía tiene que ser constante y con información provechosa para nuestro target, ya que en caso contrario será muy difícil crear una comunidad online con los usuarios. Igual que nuestro público objetivo es una selección de entre todas las…

Ver la entrada original 574 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s