Las 6 tendencias del marketing en 2013

rfr comunicación

Para las empresas y las marcas siempre es conveniente conocer cómo se están comportando los mercados, para entonces llevar a cabo las acciones, que les permitan ser competitivas. En Marketing Digital no es la excepción, las tendencias son útiles en el momento de generar estrategias, tanto para redes sociales, como sitios web, dispositivos móviles y otros formatos digitales.

De acuerdo con el “2013 Infinite Dial Report” de Edison Research, están surgiendo seis tendencias que las marcas deben entender porque tienen un impacto significativo en las estrategias de mercadotecnia.

1. Fragmentación de medios

Los consumidores están en todas partes al mismo tiempo. Según el estudio, en Estados Unidos hay 256 millones de televidentes, 243 millones en la radio, 232 millones en Internet, 182 millones conectados en casa vía banda ancha, 177 millones conectados en casa vía Wi-Fi y 139 millones de usuarios de Smartphone.

La meta de Mercadotecnia hoy en…

Ver la entrada original 383 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s