Facebook muere

Pepe Antón

Cada vez oigo más conversaciones, entre compañeros de profesión, que Facebook tiene los días contados como red social. Y esta semana daba la casualidad que leíamos que el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa, Karsten Gerloff, le daba de vida tres años ¿será cierto?

muerte-de-facebook

Facebook nació con la vocación de ser una red social cuyo producto estrella eran las fotografías y donde los usuarios pueden comentar y compartir noticias o curiosidades entre sus amigos. Sin embargo, en los últimos meses hemos visto poca innovación e incluso las Facebook Ads nos invaden.

Si muere Facebook, ¿quién ocupará su sitio? ¿Twitter? ¿Instagram? ¿Pinterest? ¿Google Plus? ¿LinkedIn? Hagan sus apuestas.

Twitter se caracteriza por ser sencillo y directo y tiene su propio nicho de Mercado, muy distinto al de Facebook. Google + es una opción para muchos profesionales del sector, por su diseño y manera de relacionarse mediante círculos.

Ver la entrada original 192 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s