El Community Manager

Inva-D Blog

Imagen 

Llevar las diversas redes de comunicación de una empresa requiere de tiempo y organización, pero sobre todo dedicación. El Community Manager es la persona encargada de mantener actualizados los canales que la empresa necesita mantener abiertos para poder establecer un diálogo con el público.

Son múltiples las tareas que realiza un Community Manager; puesto que sus responsabilidades van desde controlar y revisar las diferentes redes sociales, hasta captar la atención de los usuarios, pasando por la investigación y la monitorización de resultados.

Una de las principales funciones que realiza el Community Manager, es la creación de contenido atractivo y de calidad. Además de elaborar estrategias de marketing que impulsen la imagen creativa de la empresa, para así promover los vínculos de la empresa con el público, por medio de la utilización de los recursos que ofrecen las plataformas Social Media.

Pero en realidad pocos saben de la presión que siente el Community Manager cuando por fin dará inicio a sus…

Ver la entrada original 245 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s