“Yo soy tu laberinto…” – luzbel

Belial`s Throne

“Yo soy tu laberinto…”
friedrich nietzsche

No sé si prefiero tu culo o tu coño, divinos agujeros de esta naturaleza nada muerta.

Preparar el esfínter para ser penetrada como logro. Infinitos juegos preparan tu placer.

Súcubo en tu corazón. Lengua que invoca lubricidad. Sin cesar te lame. Tus convulsiones me hacen arder.

Mi muerte es verterme en tu culo. Logro, premio y condena.

Súcubo no cesa de lamerte. Soy la corriente que te eriza por dentro. Mi polla el estandarte de lo demente.

Penetrada y lamida sin cesar.
Mueres como laberinto de mi angustia, vencida con tu placer que es el mío.

Feliz es mi polla en tu culo, mientras Súcubo no cesa de lamer. Tu vida, mi vida. El tiempo. Nuestro tiempo. Caos.

luzbel
invierno 2004

súcubo

Ver la entrada original

Responder

