10 consejos para elaborar un plan de medios sociales

co.labora.red

Walter Benjamin dejó escrito en algún lado aquello de que “narrar no es sólo un arte, es además un mérito, y en Oriente hasta un oficio”. En los últimos años, narrar se ha convertido en el oficio de muchos, me atrevería a decir que se ha convertido en el oficio de todos. Estos días he tenido la oportunidad de impartir unas horas de formación sobre planificación estratégica en medios sociales dentro de un Curso de Community Management organizado por la Cámara de Comercio de Madrid y el Instituto de Formación Empresarial (IFE). Preparar unas horas de formación, como escribir un texto, dar una conferencia o contar un cuento a tus hijos significa ante todo enfrentarte al reto de ser capaz de construir y narrar una historia coherente y comprensible, limitada a un tiempo y a un espacio concretos, enhebrar un relato con sentido y que dote de…

Ver la entrada original 1.443 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s