8 Maneras de Aumentar el Engagement en los Post de Facebook

JD Community Manager

logo de facebook2

engagement

Las marcas siempre han aceptado Facebook como herramienta clave de marketing para crear engagement y branding. La pregunta es si el contenido en Facebook crea más engagement, visibilidad, tráfico y experiencia que en otros soportes. Buscando esa respuesta durante tanto tiempo te lleva a entender cómo los diferentes atributos de las publicaciones en Facebook impactan en el número de “likes,” comentarios y “shares” que una publicación recibe.

Cómo Aumentar el Número de Likes en los Posts de Facebook.

Aquí identifico 8 maneras para aumentar el número de “likes” que una publicación recibe:

1. Exprésate a través de fotos. Cada imagen cuenta una historia. Una foto es personal y puede comunicar rápida y fácilmente. También requiere más esfuerzo en poner un texto apropiado para la imagen. Imágenes del catálogo de productos de tu empresa crea más engagement que otro tipo de contenido. Vean el artículo sobre Picture Marketing que publicamos.

Ver la entrada original 448 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s