Hoy

patriciaroblesgonzález

Hoy no me pidas que piense en algo que no es

No vuelvas a robarme el tiempo sin pedir permiso

Entras y sales de mi mente como fugitivo

Y preguntas cómo olvidarte debo

Hoy no me pidas que nombre tu nombre

No vuelvas a decirme que todo pasó, sin más,

Tal vez has de saber que navego sin destino y sin fé

Me acojo a mi derecho a pensar

que tal fue nuestra suerte un bello azar.

Que sin ton ni son, en dos locos vino a errar.

Me acojo a mi derecho a no recordar,

que el camino está aún lejos de la palabra amar.

Ver la entrada original

Responder

